Estudios de Insonorización.

insonorizaciones acusticasUna vez realizadas las mediciones y mediante potentes programas informáticos de última generación, DISEÑAMOS diferentes soluciones para insonorizar el recinto y podemos SIMULAR EL COMPORTAMIENTO FUTURO de esas soluciones con objeto de elegir la mejor opción. Predecimos de forma precisa el comportamiento y nivel de aislamiento que obtendremos al final de la obra.

El estudio realizado nos permite identificar, antes de comenzar la obra, cuales son los elementos constructivos más sensibles a la conducción del ruido y por lo tanto, qué elementos constructivos demandan prioridad de actuación para conseguir el Aislamiento Global deseado. De esta forma, reducimos en más de un 50 % los costes en material y mano de obra.

Nuestra tecnología nos permite además, supervisar el avance de las obras durante sus diferentes fases mediante mediciones “in situ”. Diseñamos nuestros proyectos en base a mediciones reales.

GARANTIZAMOS EL RESULTADO. Nuestros Diseños acústicos son una garantía de cumplimiento de la normativa. El informe acústico generado tras el estudio, es una guía detallada de QUÉ materiales aislantes emplear, DÓNDE instalarlos y CÓMO hacerlo.

El cliente tiene la Opción de contratarnos la ejecución de la Obra. En ese caso, GARANTIZAMOS POR ESCRITO el nivel de aislamiento que obtendremos al final de la Obra.

EL 100% DE LAS INSONORIZACIONES DISEÑADAS y EJECUTADAS por nosotros, han superado holgadamente la Auditoría Oficial Final.

ventajas de elegirnos

consecuencias negativas derivadas de las soluciones tradicionales