Ejecución de Proyectos para despachos de Arquitectura e Ingenierías

Dirigido especialmente a despachos de Arquitectura e Ingenierías. Diseñamos de forma óptima los tratamientos acústicos necesarios para el cumplimiento de la normativa en actividades y viviendas. Tanto en el aislamiento de los elementos constructivos como de instalaciones. Realizamos un Control periódico de las condiciones acústicas con mediciones “in situ” y certificamos periódicamente las diferentes fases de la obra.

Somos una empresa de Ingeniería Acústica formada por un equipo de profesionales que nos dedicamos al diseño y a la ejecución de proyectos acústicos, además de insonorizaciones. También solucionamos posibles problemas originados con motivo de alguna deficiencia en la edificación. Para ello ponemos la última tecnología a tu disposición, estudiando todo tipo de estructuras para conocer la transmisión de sonido de todos sus elementos constructivos. Nosotros te podemos ofrecer soluciones a tus problemas de ruido.

Reducir problemas de ruido en los proyectos acústicos

Para reducir problemas de ruido trabajamos sobre los materiales mayormente transmisores del mismo para aislarlos, de esta forma ahorramos tanto costes en material como en mano de obra. Nuestros resultados son realmente satisfactorios y así garantizamos un resultado óptimo. Esperamos que para cualquier ejecución de proyectos acústicos cuentes con nosotros porque estamos preparados para ayudarte. Por supuesto, todos nuestros proyectos cumplen con la normativa vigente. Nos encontramos en Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana y Murcia.

Los servicios para la ejecución de proyectos acústicos siempre son recomendables tanto para revisiones de la propagación del sonido como para mejorar la estructura de las edificaciones. Pero, si necesitas un control periódico de mediciones también nos ocupamos de ello y te certificaremos con detalle las fases de la obra porque sabemos la importancia de trabajar correctamente y por ello también te desglosaremos nuestros pasos, ya que nuestra forma de trabajar es transparente.

Valorar los niveles de ruido y de aislamiento de una estructura es vital para ejecutar un proyecto acústico

La ejecución de proyectos acústicos es fundamental para valorar los niveles de ruido y de aislamiento de una estructura. Esto se puede saber de la forma más sencilla aunque profesional. Sin embargo, somos conscientes de que cada estudio acústico es específico, con lo que nos adaptamos a cada ejecución de proyectos acústicos. Disponemos de la herramientas necesarias para efectuar nuestro trabajo con la máxima profesionalidad y conforme a la normativa vigente. Para cualquier consulta no dudes en dirigirte a nosotros.

<– servicios