Servicio de Insonorizaciones y Proyectos de Insonorización.

La tecnología utilizada por la mayoría de empresas dedicadas a la acústica, solo les permite obtener el AISLAMIENTO ACÚSTICO GLOBAL, existente entre dos recintos.

insonorizacionesSeguidamente, y sin realizar un estudio y diseño de insonorización previo, se acomete la obra instalando a discreción los materiales aislantes en el recinto que se desea aislar, atendiendo únicamente, al aislamiento teórico señalado en el catálogo de dichos materiales.

Al final de la obra, en muchas ocasiones, la medición final nos indica que no se ha llegado al aislamiento deseado. El tiempo y dinero invertidos se ha desperdiciado.

En TRATAMIENTOS ACÚSTICOS INTEGRALES, con mediciones reales “in situ” y utilizando la tecnología más avanzada, determinamos el nivel de aislamiento acústico GLOBAL existente entre recintos y cuantificamos individualmente el nivel de aislamiento y la capacidad REAL de transmisión de sonido que poseen los diferentes elementos constructivos del recinto estudiado, como paredes, pilares, vigas, suelos, forjados, ventanales, etc. Podemos determinar CUÁNTO sonido conducen y por DÓNDE se transmite.

Somos capaces de diagnosticar los problemas de transmisión de ruidos entre recintos y de conocer la existencia y situación de posibles puentes acústicos.

Servicios de ingeniería acústica:

Por qué escogernos?

Garantizamos el Resultado

Nuestros Diseños acústicos son una garantía de cumplimiento de la normativa. El informe acústico generado tras el estudio, es una guía detallada de QUÉ materiales aislantes emplear, DÓNDE instalarlos y CÓMO hacerlo.

100% de seguridad

EL 100% DE LAS INSONORIZACIONES DISEÑADAS y EJECUTADAS por nosotros, han superado holgadamente la Auditoría Oficial Final.

ventajas de elegirnos

consecuencias negativas derivadas de las soluciones tradicionales